Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
El acuerdo entablado este lunes dispone que el DRD equipará un área en el parque donde podrán trabajar los docentes, estudiantes e investigadores, informó la agencia en un comunicado de prensa. (Suministrada)

Estudiantes y profesores del Recinto de Arecibo de la Universidad de Puerto Rico (UPR) comenzarán a utilizar como centro de estudio y práctica el Parque de las Cavernas del Río Camuy y los terrenos aledaños al Río Tanamá, luego de que la institución firmara un contrato de colaboración con el Departamento de Recreación y Deportes (DRD).

El acuerdo entablado este lunes dispone que el DRD equipará un área en el parque donde podrán trabajar los docentes, estudiantes e investigadores, informó la agencia en un comunicado de prensa.

Con esta alianza se busca promover investigaciones en materia de biología, microbiología, ecología y robótica, se indicó.

Además, la UPR se comprometió a asesorar a la administración del parque en la producción de materiales educativos de promoción audiovisual, documental y aplicaciones web.


💬Ver 0 comentarios