Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

La vista que había pautada para hoy en el Tribunal de San Juan contra la estudiante universitaria Charlene González de Jesús, por mostrar sus senos en los predios de la Universidad de Puerto Rico, fue suspendida porque esta se encuentra ingresada en un hospital siquiátrico.

Según informó la agente Elizabeth Quiñones, del Cuartel de la Policía de Río Piedras, la joven fue internada en el Hospital San Juan Capestrano luego de que protagonizara otro incidente similar en una finca privada.

 “El caso (de la UPR) no se va a ver porque ella se buscó otro casito en una finca privada y se querellaron. Ahora está recluida en el Hospital Capestrano”, indicó Quiñones esta mañana vía telefónica.

El Nuevo Día se trasladó a la Sala de Investigaciones del Tribunal de San Juan en Hato Rey, a donde esta mañana acudió el agente que tomó la querella del caso inicial, identificado como Noriel Maysonet, pero este ya se había marchado. 

Personal de la Sala de Investigaciones confirmó que la vista fue suspendida y que el caso nuevo, que supuestamente ocurrió en una finca privada en Cidra, deberá ser radicado en un tribunal de esa zona.

Entretanto, la manifestación que había convocada en apoyo para González de Jesús fue cancelada.


💬Ver 0 comentarios