La víctima recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza cuyo proyectil salió por uno de sus ojos en medio de una discusión con su compañero. (horizontal-x3)
La víctima recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza cuyo proyectil salió por uno de sus ojos en medio de una discusión con su compañero. (Archivo)

El proceso para iniciar la donación de órganos de Wanda Ivette Pagán Núñez, baleada en la cabeza por su pareja el martes en la urbanizacíon Caparra Terrace, de San Juan, comenzó esta mañana en el Centro Médico.

Pagán Núñez, de 51 años, se convirtió así en la segunda mujer en morir a manos de su pareja en lo que va del año.

Pagán Rosario recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza cuyo proyectil salió por uno de sus ojos en medio de una discusión con su pareja, Primitivo Echevarría Cornieles, de 59 años, en una residencia de la calle 2SO.

Según informó la Policía, la pareja no tenía reportados incidentes previos de violencia de género. Sin embargo, entrevistas en la escena revelaron que sí tenían problemas.

Fue el dueño de la residencia quien notificó a las autoridades. Sin embargo, cuando los agentes llegaron al lugar tuvieron que tumbar una pared para poder entrar. Allí encontraron al hombre, dueño de una gomera, muerto de un disparo que se hizo y cerca un revólver calibre 38 con dos balas.


💬Ver 0 comentarios