Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Causa para arresto contra mujer imputada de agredir con un palo a su sobrina de 13 años en el residencial Luis Llorens Torres

La jueza Brenda Sala Rivera fijó una fianza de $100,000 que la imputada, Johanna Matos Pabón, no prestó

17 de abril de 2024 - 9:56 PM

Fiscalía instruyó la radicación de cargos criminales contra la mujer de 37 años por maltrato a una menor de edad y violación a la Ley de Armas al usar un arma blanca. (Archivo)

La jueza Brenda Sala Rivera, del Tribunal de San Juan, encontró el martes causa para arresto contra Johanna Matos Pabón por cargos de agredir a su sobrina de 13 años en un incidente registrado en el residencial Luis Llorens Torres.

De acuerdo con el informe preliminar de la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Negociado de la Policía, la mujer de 37 años habría cometido actos de maltrato contra la menor de edad el 15 de abril al, presuntamente, agredirla con un palo en diferentes partes del cuerpo, propinándole golpes y dejándole laceraciones y mordidas en el área de la espalda.

La fiscal Zuleika Colón formuló los cargos contra Matos Pabón por maltrato a una menor de edad y violación a la Ley de Armas al usar un arma blanca.

Tras evaluar la evidencia, la jueza Sala Rivera determinó causa probable contra Matos Pabón y fijó una fianza de $100,000 que la imputada no prestó, por lo que permanecerá en la cárcel hasta la celebración de la vista preliminar.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: