Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Reabren tramo de la carretera PR-2 luego que el río Grande de Manatí se saliera de su cauce

No obstante, aún permanecen intransitables varias vías de rodaje aledañas al cuerpo de agua

9 de abril de 2024 - 6:25 AM

Vista del río Grande de Manatí
La situación mantiene algunas carreteras que discurren aledañas al cuerpo de agua en dirección de Barceloneta a Manatí intransitables. (Laura M. Quintero)

El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) informó a los conductores que la carretera PR-2, de Barceloneta a Manatí, reabrió este martes para el tránsito en ambas direcciones, luego de que varias vías de rodaje se encontraran intransitables debido a las lluvias del lunes por la tarde.

En la madrugada del martes, las autoridades habían informado que la precipitación asociada al frente de frío provocó el desbordamiento del río Grande de Manatí, inundando carreteras aledañas al cuerpo de agua.

La Policía había informado, temprano esta mañana, que permanecían intransitables las carreteras en dirección de Barceloneta a Manatí, desde el barrio Cortes de Barceloneta hasta la Mueblería Berrios en el pueblo de Manatí.

Asimismo, las autoridades alertaron que la carretera PR-684 en el barrio Boca, en Barceloneta, se encuentra cerrada.

También, efectivos del Negociado de Manejo de Emergencia y Administración de Desastres (NMEAD) continúan atendiendo un desprendimiento de terreno en la carretera PR-149 del barrio Cialitos, sector Casa Blanca, en el pueblo de Ciales.

La Policía se mantiene en el lugar desviando el tránsito y exhortan al público a tomar rutas alternas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: