OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:El PIP y la incapacidad de asumir responsabilidad

Una esperaría mucho más de una institución que tiene una robusta plataforma para adelantar los derechos de las mujeres. Sin embargo, la incapacidad de asumir la responsabilidad ante errores, la comparte con otros partidos, escribe Mariana Iriarte Mastronardo

11 de agosto de 2022 - 2:05 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan , Puerto Rico, Junio 3 , 2022 - MCD - FOTOS para ilustrar una historia sobre unas reuniones que sostuvieron los congresistas Raúl Grijalva, Nydia Velázquez, Alexandria Ocasio Cortez y la comisionada residente en Washington, Jenniffer González con los diferentes partidos políticos con relación a un borrador de legislación que han propuesto para convocar a un plebiscito sobre el futuro político de Puerto Rico. EN LA FOTO los congresistas se reunieron con líderes del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) - el secretario general del PIP, Juan Dalmau Ramírez, junto al presidente de su colectividad, Rubén Berríos Martínez, la senadora María de Lourdes Santiago y el constitucionalista Carlos Gorrín Peralta en la sede del PIP. FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon " Tonito " Zayas / GFR Media (tonito.zayas@gfmedia.com)

Lo que ha sucedido recientemente con el Partido Independentista Puertorriqueño es una muestra de la incapacidad de nuestras instituciones, organizaciones y personas para asumir responsabilidad por el daño hecho, aceptar las consecuencias y utilizar la experiencia para transformar la manera en que nos relacionamos. Esa actitud defensiva, impide, sin duda, la transformación de todos los espacios, en especial los espacios de activismo político, en lugares seguros para las mujeres y personas de géneros marginalizados, entre otras.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: