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prima:Violencia y erotismo en La casa de la laguna

Si la misión del feminismo es la de construir una identidad/una subjetividad femenina a través de la deconstrucción de los relatos patriarcales, la obra de Svich parece apuntar a la imposibilidad de que esto suceda de modo pacífico y conciliador, escribe Karin Davidovich

1 de marzo de 2022 - 8:00 PM

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Escena de la obra La casa de la laguna, presentada en el Teatro Gala de Washington D.C. Luz Nicolás (Rebecca) y Yaiza Figueroa (Isabel). Foto de Daniel Martínez. (Daniel Martinez redblueyellow@gmail.com)

¿Cómo se narra la historia de un país? ¿Cuál es el valor histórico de los rumores y las historias que cuentan aquellos que están del otro lado de la historia? ¿Dónde se esconden las historias de los vencidos? ¿De qué modo se entrelazan las (h)istorias personales y familiares con la (H)istoria de una nación? Estas son algunas de las preguntas que “La casa de la laguna’', obra adaptada por Caridad Svich sobre la novela de Rosario Ferré y dirigida por Rebecca Aparicio para el Teatro Gala de Washington D.C, aborda.

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