Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 ¿Quién no recuerda las famosas escenas del filme ochentoso  ‘Top Gun’ en las que Tom Cruise consolidó su carrera como Maverick, un piloto bien macho que  reta a la gravedad y marea  con las volteretas que  hace al ritmo de la canción  Danger Zone.

Escenas como éstas puedes hacerlas realidad, tú como protagonista. ¿Dónde más? En California, lugar en el que es posible lucirse como toda una estrella sin tener que ser una celebridad. Claro, esto tiene su costo.

Pero antes vamos a los detalles. El sueño de volar un jet de guerra y documentarlo es posible a través de Incredible Adventures, empresa que hace posible que te conviertas en piloto, al menos aparentarlo, al volar un jet L-39.

Tú eliges dónde prefieres volar entre Los Ángeles, San Diego y Las Vegas.

Según  el sito en internet www.incredible-adventures.com, la película abre con imágenes de la persona en el hangar, y hay varias cámaras que grabarían los detalles de tus más mínimas expresiones. Claro, la magia hollywoodense te hará lucir como un  piloto  experto.

“Capturamos el despegue y la cámara hace tomas aéreas de Hollywood y Los Ángeles”, detalla el operador turístico que te da la opción de que escojas el tipo de piruetas que quieres hacer. Esto dependerá cuán arriesgado o gallina o seas.

El equipo de producción envuelto en la realización de lo que podría ser tu película de acción ha sido galardonado con cinco Emmy y tiene experiencia haciendo filmes en Hollywood como Jarhead, asegura Incredible Adventures.

Si te convence, el costo de la aventura asciende a $2,950. Aunque si decides  hacer tu película en Las Vegas la hazaña aumenta a $4,950.

Eso sí, estos  precios  incluyen un taller de vuelo, el alquiler del equipo de producción, costos del vuelo, el crudo de la película y los derechos de autoría.


💬Ver 0 comentarios