

Si tu vehículo no enciende porque la batería de tu auto falló, ¿sabes cómo resolverlo? Sencillo: utiliza un “jump starter”. En este vídeo de la serie #HazloPlus, un experto de Centropiezas Plus te muestra cómo hacerlo.
Consigue el “jump starter” en cualquiera de las 22 tiendas de Centropiezas Plus, donde también puedes:
Otra alternativa es comprar tus piezas y herramientas en línea a través de su tienda online o hacer consultas por Facebook Messenger o por WhatsApp al 787-691-0195.
Este contenido comercial fue creado en su totalidad por Centropiezas Plus y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.
Copyright © 2025 GFR Media LLC. Todos los Derechos Reservados.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: