PRESENTADO POR
FirstBank
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
FirstBank lanza nueva aplicación de Tu Banca Digital

Una nueva versión de su aplicación móvil, con funciones más prácticas y simples para su uso diario

15 de septiembre de 2023 - 1:53 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
Para acceder a la nueva aplicación Tu Banca Digital, los usuarios registrados a la versión anterior deberán descargar la nueva desde el mercado de aplicaciones para Android o Apple (Suministrada)

Con el mismo compromiso de ofrecerle la seguridad y la tranquilidad que sus clientes merecen, FirstBank estrena una nueva versión de su aplicación móvil Tu Banca Digital, con funciones más prácticas y simples para su uso diario. El rediseño ofrece una experiencia al usuario mucho más sencilla, con funcionalidades que permiten personalizar la manera en que ven sus cuentas, descargar el resumen de transacciones y activar notificaciones de alerta (push notifications) para estar al tanto de sus cuentas.

Además, los usuarios se podrán registrar de manera más simple colocando la función del “ojo” para minimizar los bloqueos al entrar la contraseña, una vez adentro, podrán personalizar sus cuentas para categorizarlas y organizarlas en función de sus necesidades y uso. También podrán acceder e identificar en rojo, verde o negro los balances de sus cuentas, últimos pagos y transferencias disponibles tan pronto inician sesión. Esta nueva versión de Tu Banca Digital está disponible en la tienda de aplicaciones Android y Apple para cuentas individuales en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Para acceder a la nueva aplicación Tu Banca Digital, los usuarios registrados a la versión anterior deberán descargar la nueva desde el mercado de aplicaciones para Android o Apple y entrar sus datos de acceso existentes. Quienes no se hayan registrado deberán descargar la aplicación y seguir el paso a paso para registrarse y comenzar a disfrutar desde la aplicación o entrando a través de 1firstbank.com.

Este contenido comercial fue creado en su totalidad por FirstBank y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.

Copyright © 2024 GFR Media LLC. Todos los Derechos Reservados.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: