PRESENTADO POR
Hospital General Castañer
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Hospital General Castañer celebrará el ‘5K de la Salud’

Bajo el lema, ‘Córrelo o Camínalo’, la institución hospitalaria realizará, por primera vez, este tipo de competencia

15 de noviembre de 2022 - 4:56 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
Para inscribirse en la carrera, pueden acceder a las redes sociales del Hospital General Castañer. (Suministrada)

El Hospital General Castañer, en conmemoración de sus 80 años de fundación, anunció la celebración de su primera carrera de 5K, titulada ‘5K de la Salud: ¡Córrelo o Camínalo!’

El evento se celebrará el próximo domingo 20 de noviembre de 2022 en la Plaza Pública del poblado Castañer. Este es el octavo año consecutivo que la entidad celebra este tipo de competencias. Sin embargo, en esta ocasión es la primera vez que se realiza un 5K.

El '5K de la Salud' se celebrará el próximo 20 de noviembre en el poblado de Castañer.
El '5K de la Salud' se celebrará el próximo 20 de noviembre en el poblado de Castañer. (Suministrada)

“Para nosotros, como Centro de Salud Primaria y Preventiva, es de suma importancia realizar actividades que promuevan el bienestar, no tan solo de nuestros pacientes, sino también de las personas de nuestra comunidad y de toda la isla”, dijo Angee Correa Rivera, gerente de Clínicas en el Hospital General Castañer.

Por esta razón, la institución hospitalaria invitó a las personas interesadas a participar de este evento deportivo. Asimismo, indicó que se trata de un evento familiar que contará con la participación del fondista Luis E. Pérez, quien es natural del poblado de Castañer.

Se trata del primer 5K que organiza la institución hospitalaria.
Se trata del primer 5K que organiza la institución hospitalaria. (Suministrada)

Al tratarse de la primera edición, los ganadores del evento establecerán el récord de este 5K. La competencia contará con premios en metálico para las diferentes categorías, medallas para los primeros 200 corredores o caminantes en llegar a la meta y camisas para los primeros 300 participantes en culminar la carrera. Además, la actividad tendrá música, sorteos y artesanías.

Para inscribirse en la carrera, pueden acceder a las redes sociales del Hospital General Castañer. La inscripción es libre de costo. De igual forma, el día del evento, las personas también podrán inscribirse a partir de las 12:00 p.m. hasta las 3:00 p.m. Para más información, puede llamar al 787-404-0153 o 939-235-1648.

Este contenido comercial fue creado en su totalidad por Hospital General Castañer y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.

Copyright © 2024 GFR Media LLC. Todos los Derechos Reservados.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: