PRESENTADO POR
Orquesta Camerata Pops
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Primer tributo sinfónico a Van Halen

Orquesta Camerata Pops presentará otra primicia mundial

2 de febrero de 2023 - 3:39 PM

Updated At

Actualizado el 3 de febrero de 2023 - 2:28 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 año.
Orquesta Camerata Pops, será este domingo 5 de febrero a las 5:00 p.m. en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce (Suministrada)

La Orquesta Camerata Pops presentará el primer tributo sinfónico que se realiza en el mundo a la música de la agrupación de rock Van Halen. El evento contará con más de cincuenta músicos, cantantes y bailarines que interpretarán los éxitos del legendario conjunto.

“Hay versiones orquestales de algunas canciones sueltas, pero este es el primer concierto sinfónico completamente dedicado a Van Halen”, declaró Emanuel Olivieri, director de la Orquesta Camerata Pops. “Tendremos al vocalista internacional One Wiza, quien ha hecho con nosotros los tributos a Queen y a Metallica, y a Paco Barreras, guitarrista destacado en la escena del rock, quien estará tocando el mismo modelo de guitarra Frankenstrat que Eddie Van Halen inventó”, continuó.

El repertorio incluirá más de 20 canciones, entre ellas éxitos como ‘Hot for Teacher’, ‘Jump’, ‘Panama’, ‘Running with the Devil’, ‘Unchained’, ‘Dreams’ y otros. Al igual que en el tributo a Queen, que la orquesta ofreció el año pasado, el grupo de baile de Carlitos Hernández dará lustre al concierto con coreografías en varias de las canciones.

El legendario guitarrista Eddie Van Halen falleció en octubre de 2020 a los 65 años. Uno de los guitarristas más influyentes de la era moderna, Van Halen es reconocido por su dominio de la técnica de tapping y por traer de vuelta el virtuosismo a la música popular de finales de los setenta y los ochenta. Aparte de su destreza técnica, Van Halen creó un sonido completamente nuevo para la música rock e, incluso, innovó el diseño de la propia guitarra.

Symphonic Van Halen será este domingo 5 de febrero a las 5:00 p.m. en la Sala Sinfónica del Centro de Bellas Artes de Santurce. Los boletos están disponibles en Ticketera.com y en Bellas Artes de Santurce llamando al 787-620-4444.

El evento contará con más de cincuenta músicos, cantantes y bailarines que interpretarán los éxitos del legendario conjunto
El evento contará con más de cincuenta músicos, cantantes y bailarines que interpretarán los éxitos del legendario conjunto (Suministrada)

Este contenido comercial fue creado en su totalidad por Orquesta Camerata Pops y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.

Copyright © 2024 GFR Media LLC. Todos los Derechos Reservados.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: