3 cosas que son mejores, más fáciles y divertidas con el nuevo Galaxy Z Flip3 5G

Con un formato multifuncional que cabe en la palma de una mano, este “smartphone” es perfecto para fotografiar, grabar vídeos y jugar en línea

Modelo Galaxy Z Flip3 5G
Presentado por Samsung

El innovador Galaxy Z Flip3 5G, el smartphone plegable de Samsung, tiene un diseño exclusivo que brinda comodidad y practicidad nunca antes vistas en la categoría de dispositivos de alto rendimiento. Es un smartphone con tecnología 5G, con una pantalla de 6.7 pulgadas que, cuando está plegado, mide solo 4.2 pulgadas, un formato compacto que cabe en su bolsillo.A continuación, conozca tres recursos de este dispositivo que hacen posible disfrutar momentos de inmersión profunda y diversión:

Nuevo modelo Galaxy Z Flip3 5G

1. Mejor rendimiento en juegos en línea

El Galaxy Z Flip3 5G inicia una nueva era en los juegos de smartphone. Tres prestaciones formidables sustentan este poder. En primer lugar, el procesador Octa-Core de 5 nanómetros y 64 bits (2.84GHz + 2.4GHz + 1.80GHz) garantiza la velocidad y el rendimiento necesarios para que los juegos no se vean con errores.

Otras dos tecnologías también le dan al jugador una ventaja competitiva: la frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120 Hertz, capaz de mantener el movimiento nítido y sensible en los momentos más llenos de acción, y la pantalla Dynamic AMOLED 2X, responsable de ofrecer colores equilibrados y aumentar el contraste, lo que hace los escenarios aún más realistas.

Para los fanáticos de streaming de juegos, el Galaxy Z Flip3 les permite acompañar el desempeño durante las competencias online en una experiencia aún más interactiva. Con el smartphone en el modo Flex, es posible ver el juego en la pantalla superior mientras sigue el chat en la parte inferior, permitiendo que el usuario vea los comentarios y sugerencias al mismo tiempo que se producen todas las acciones del juego.

2. Videollamadas con comodidad y practicidad

La libertad total para hacer videollamadas es garantizada con el sistema Hands Free del Galaxy Z Flip3 5G. Gracias al diseño único, es posible plegar el smartphone, apoyarlo sobre una superficie plana (una mesa, por ejemplo) y activar el modo Flex para participar cómodamente en videollamadas con las manos libres para tomar notas mientras la persona trabaja, tiene clases en línea o incluso está en una charla con amigos.

Nuevo modelo Galaxy Z Flip3 5G

3. Fotografiar es mucho más divertido

Con el tamaño perfecto para un ajuste cómodo en la palma de la mano, el Galaxy Z Flip3 5G está siempre listo para la acción. Incluso cerrado, el usuario puede activar la cámara, seleccionar los modos de foto o vídeo, así como los ángulos de los lentes wide o ultrawide, y obtener una vista previa de la imagen en la pantalla frontal. ¡Todo con un solo dedo!

Para obtener más estabilidad en las imágenes o simplemente mantener las manos libres para hacer un vídeo o una selfie, simplemente se puede colocar el smartphone plegado sobre una mesa, eliminando la necesidad de un trípode. Para un mejor encuadre, el modo Flex admite ángulos entre 75 grados y 115 grados.

El Galaxy Z Flip3 5G está equipado con una cámara frontal de 10 megapíxeles (con una apertura de f/2.2 + a 1/3.24″), y dos cámaras traseras de 12 megapíxeles con lentes wide (apertura f/2.2 + 1/3.0″ y enfoque automático) y ultrawide (apertura f/1.8 + 1/2.55″ y zoom digital de 8x), que aportan alta tecnología para grabar cada momento con una calidad excepcional.

Para conocer las últimas noticias, visite la sala de prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin o acceda a sus redes en Facebook (SamsungLatin), Instagram (@SamsungLatin) y Twitter (@SamsungLatin). También puede descubrir beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en su app Samsung Members.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: