PRESENTADO POR
Universidad Central del Caribe
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
A paso firme el Doctorado en Quiropráctica de la UCC

Ofrece la posibilidad de estudiar un grado doctoral en esta disciplina sin tener que mudarse del país

12 de abril de 2021 - 3:10 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
A paso firme el Doctorado en Quiropráctica de la UCC | Publishing Partner

A paso firme el Doctorado en Quiropráctica de la UCC | Publishing Partner

El Programa de Doctorado en Quiropráctica de la Universidad Central del Caribe (UCC) comenzó como un sueño en el 2016 y actualmente la primera clase está en su tercer año, en ruta a graduarse como el primer grupo de quiroprácticos adiestrados completamente en Puerto Rico.

Con ese programa único en su clase en Puerto Rico y el Caribe, la UCC es la universidad que ofrece la posibilidad de estudiar un grado doctoral en quiropráctica de principio a fin sin tener que mudarse del país.

Para ver las instalaciones del Programa de Doctorado en Quiropráctica, puede acceder al siguiente enlace: https://bit.ly/3rsRRow.

Para impartir una formación académica de excelencia, la UCC tiene modernos salones y laboratorios habilitados con la más avanzada tecnología en ajuste quiropráctico. Igualmente, los estudiantes tienen a su disposición un moderno laboratorio de anatomía, un laboratorio para el desarrollo de destrezas clínicas y dos laboratorios para el desarrollo de destrezas de ajuste quiropráctico, entre otras instalaciones. Uno de los equipos más avanzados es el Force-Sensing Table Technology (FSTT), que utiliza un simulador con el cual los estudiantes aprenden a hacer la presión y el movimiento en el lugar y con la fuerza adecuada para hacer un ajuste antes de practicar con un paciente.

Los estudiantes, además, cuentan con un grupo de quiroprácticos y profesionales de otras especialidades relacionadas con las ciencias y la salud que integran el grupo de comprometidos profesores que imparten un currículo basado en evidencia. Ese currículo basado en evidencia es otro de los aspectos que diferencian a la UCC de otras instituciones.

Igualmente, es el único programa a nivel de Estados Unidos que es parte de una institución que tiene una Escuela de Medicina, lo cual facilita contar con experiencias interprofesionales que fortalecen la formación académica.

Como parte de su crecimiento, el Programa de Doctorado en Quiropráctica de la UCC ya completó uno de los requisitos más importantes en ruta a la acreditación con el Council on Chiropractic Education (CCE).

Los interesados en el Programa de Doctorado en Quiropráctica pueden llamar al 787-798-3001, extensiones 2404 o 2402; escribir a: oscar.velez@uccaribe.edu o irma.cordero@uccaribe.edu; y buscar más información en: http://www.uccaribe.edu/dcp/.

La matrícula está abierta hasta el 14 de mayo.

Este contenido comercial fue creado en su totalidad por Universidad Central del Caribe y distribuido por el Publishing Partner Program de BrandStudio. GFR Media BrandStudio no se responsabiliza por el contenido de esta publicación.

Copyright © 2024 GFR Media LLC. Todos los Derechos Reservados.

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: