Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Estados Unidos con nuevo trabuco para los Juegos de París 2024 con LeBron, Curry, Durant y compañía

Según reportes de prensa, USA Basketball ya tiene definido un roster de 11 jugadores estelares para la venidera justa olímpica

16 de abril de 2024 - 11:37 AM

LeBron James irá a sus cuartos Juegos Olímpicos. (Eric Gay)

Estados Unidos irá bien armado a París 2024 con el objetivo de ganar su quinta medalla de oro seguida en Juegos Olímpicos con un elenco de primer orden. Con un gran ‘Dream Team’.

Según la cadena ESPN, las estrellas LeBron James, Kevin Durant, Stephen Curry, Joel Embiid y Anthony Davis formarán parte de la escuadra estadounidense.

ESPN publicó un listado de 11 jugadores, por lo que queda un espacio por llenar. El exjugador Gran Hill es el director de operaciones del seleccionado.

Los otros seis jugadores estelares anunciados son Jayson Tatum, Devin Booker, Tyrese Haliburton, Jrue Holiday, Bam Adebayo y Anthony Edwards.

Steve Kerr continuará en la dirección técnica. Será su primera experiencia en una justa olímpica.

James jugará en sus cuartos Juegos Olímpicos, tras bronce en Atenas 2004, y medallas de oro en Pekín 2008 y Londres 2012. Durant irá en pos de su cuarto oro.

Haliburton y Edwards son los únicos que participaron en el Mundial 2023, cuando Estados Unidos no estuvo en el medallero.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: