Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El boricua Kike Hernández pega su primer jonrón en la victoria de los Dodgers

En el partido Mookie Betts conectó cinco hits en igual número de turnos al bate

17 de abril de 2024 - 9:45 AM

Kike Hernández bateó de 3-1 con una carrera anotada y otra empujada por los Dodgers, en la victoria 6-2 sobre Washington. (Marcio Jose Sanchez)

Los Ángeles - Mookie Betts empató la mejor marca de su trayectoria con cinco hits en igual número de turnos al bate, incluidos dos dobletes, y empujó dos carreras para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el martes 6-2 a los Nationals de Washington.

Betts abrió el primer inning con un sencillo ante Patrick Corbin (0-3) y anotó cuando el dominicano Teoscar Hernández pegó una roleta de doble matanza.

Un doble remolcador de Betts empujó una carrera y aumentó a 3-0 la ventaja en el segundo acto. El astro añadió un sencillo en el cuarto, un doble y una anotada en el séptimo, y un sencillo remolcador de la última carrera de los Dodgers en el octavo.

Betts elevó a .388 su promedio de bateo, el mejor de las Grandes Ligas en la campaña. Fue el tercer encuentro de Betts con cinco hits a lo largo de su carrera en las Mayores.

No conseguía la proeza desde el 23 de agosto, cuando enfrentó a Cleveland.

El puertorriqueño Kike Hernández consiguió el primer cuadrangular de la temporada al disparar uno solitario en la quinta entrada para colocar 4-2 la pizarra.

Kike Hernández celebra mientras recorre las bases luego de conectar su primer cuadrangular de la temporada en la quinta entrada.
Kike Hernández celebra mientras recorre las bases luego de conectar su primer cuadrangular de la temporada en la quinta entrada. (Marcio Jose Sanchez)

Andy Pagés, jardinero cubano de 23 años, se fue de 4-1 al debutar en las Grandes Ligas con los Dodgers. Pegó un sencillo al jardín derecho en el primer lanzamiento que le hicieron, una recta a 91.9 mph en el segundo acto.

Luego, anotó con un sencillo de Austin Barnes.

El triunfo fue para Ryan Yarbrough (2-0.

Por los Nationals, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0.

Por los Dodgers, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1 con una remolcada. El puertorriqueño Kiké Hernández de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Miguel Rojas de 3-2 con dos anotadas.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: