Se adhiere a los criterios de The Trust Project
José Miranda pega el primer jonrón de la campaña en revés de los Twins ante Baltimore

El jugador vegalteño bateó de 4-3 con dos remolcadas, pero Minnesota cayó frente a los Orioles y ahora presenta marca de 6-9

16 de abril de 2024 - 12:55 PM

El boricua José Miranda reacciona luego de sacudir su primer cuadrangular de la temporada ante Baltimore. (Julia Nikhinson)

Baltimore - Cedric Mullins evitó una carrera con una impresionante atrapada en la parte profunda del jardín central y después bateó un jonrón y produjo tres carreras por los Orioles de Baltimore en la victoria 7-4 sobre los Twins de Minnesota el lunes por la noche.

En el revés, el puertorriqueño José Miranda bateó de 4-3, incluyendo su primer jonrón de la temporada, con una carrera anotada y dos remolcadas. Desde que subió al equipo grande, Miranda lleva de 17-5 (.294).

El receptor Christian Vázquez se fue de 3-0 y bajó su promedio a .115, y el novato Austin Martin se fue de 4-1 con una anotada por los Twins, quienes ahora juegan para 6-9.

Jordan Westburg impulsó dos carreras durante su tercer juego con tres producidas y tres imparables en su trayectoria, que llegó dos días después del segundo. Ryan O’Hearn y Gunnar Henderson también batearon cuadrangular por los Orioles, que han ganado cinco de sus seis primeros juegos de series.

Dillon Tate (2-0) retiró a Byron Buxton con elevado con corredores en las esquinas para finalizar el quinto rollo y trabajó limpio el sexto después de que el abridor de Baltimore, Cole Irvin, permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios.

Louie Varland (0-3) aceptó seis carreras, cuatro de ellas limpias, en cinco episodios después de que un error de fildeo de Edouard Julien ayudó a que Baltimore anotara dos veces en la primera entrada.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: