Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Seth Lugo con un inicio de ensueño con Kansas City: marca de 3-0 y tacaña efectividad de 1.05

El lanzador de ascendencia puertorriqueña completó siete entradas en cero en la victoria de los Royals ante Chicago el lunes

16 de abril de 2024 - 12:09 PM

Seth Lugo atraviesa su primera temporada con los Royals de Kansas City. (Charlie Riedel)

Chicago - El lanzador de ascendencia puertorriqueña Seth Lugo laboró siete sólidas entradas, Vinnie Pasquantino bateó cuadrangular y los Royals de Kansas City derrotaron 2-0 a los White Sox de Chicago el lunes por la noche.

Lugo mejoró su marca a 3-0 al apenas permitir cuatro imparables, todos ellos sencillos. El diestro ponchó a cuatro y dio una base por bolas. Tiene una tacaña efectividad de 1.05 en 25.2 entradas. Ha realizado cuatro salidas.

El boricua Nelson Velázquez se fue de 3-0 y su compatriota MJ Meléndez de 4-0 en la victoria.

Kansas City mejoró a 5-0 su marca contra Chicago ya en la temporada. Los sorprendentes Royals han permitido la menor cantidad de carreras de las Mayores (48) durante su arranque de 11-6, y los White Sox han anotado 34 hasta ahora, también el registro más bajo de las Grandes Ligas.

Andrew Benintendi tuvo dos de los cuatro imparables de Chicago, en su quinta derrota consecutiva. Los White Sox fueron blanqueados por sexta ocasión durante su arranque de temporada con marca de 2-14.

Chris Stratton sacó tres outs por Kansas City antes de que James McArthur lograra su tercer salvamento.

El diestro de Chicago Nick Nastrini (0-1) permitió dos carreras y tres imparables en labor de más de cinco episodios en su debut en las Mayores. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.

Por Chicago, el boricua Martín Maldonado se fue de 2-0 y apenas batea para .065 en su primera campaña con la novena.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: