Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Edwin “Sugar” Díaz rescata su cuarto juego consecutivo en el triunfo de los Mets ante Pittsburgh

En su regreso esta temporada, el relevista naguabeño apenas ha permitido una carrera limpia y dos hits en siete entradas con 10 ponches

16 de abril de 2024 - 12:26 PM

Edwin Díaz rescató el partido número 100 con los Mets en la victoria del lunes ante Pittsburgh. (Frank Franklin II)

Nueva York - Harrison Bader remolcó la carrera de la ventaja en el octavo inning por segundo día consecutivo, conectando un doble de dos carreras ante el cubano Aroldis Chapman y los Mets de Nueva York vencieron el lunes 6-3 a los Pirates de Pittsburgh.

Nueva York se sobrepuso a una desventaja de 3-0 en el sexto inning y llegó a .500 por primera vez esta temporada. Los Mets han ganado ocho de 11 juegos luego de un 0-5 bajo el mando del mánager debutante Carlos Mendoza.

Chapman (0-1) fue expulsado por el umpire principal por discutir bolas y strikes después del doble de Bader. Los Mets se robaron tres bases en el octavo inning contra los Pirates, que han permitido 13 estafas esta temporada sin sacar a un corredor.

El boricua Francisco Lindor de 4-2 con una anotada y ahora batea para .152.

El puertorriqueño Edwin “Sugar” Díaz consiguió su segundo salvamento en dos días. Ponchó a uno y regaló un boleto gratis en el noveno inning. Suma cuatro salvamentos en igual número de oportunidades. Fue su salvamento número 100 con los Mets. En su carrera totaliza 209.

En la campaña, Díaz suma 10 ponches con apenas una carrera limpia permitida y dos hits en siete entradas. Tiene efectividad de 1.29.

Nueva York empató la pizarra en la parte baja después de que el venezolano Martín Pérez dio base por bolas a su compatriota Francisco Álvarez con las bases llenas y el boricua Francisco Lindor anotó desde tercera tras un error de lanzamiento.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 5-2 con una anotada. El venezolano Francisco Álvarez de 2-0 con una producida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: