Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ana Bárbara se presentará por primera vez en Puerto Rico

Como parte de la celebración por sus 30 años de carrera musical, la cantautora está llevando a cabo el “Reina Grupera Tour 2024″

17 de abril de 2024 - 11:18 AM

Ana Bárbara llegará a la isla con su repertorio musical que abarca mariachi, pop, banda sinaloense, grupero y baladas románticas. (Suministrada)

La exitosa cantante mexicana Ana Bárbara, llegará por primera vez a Puerto Rico para presentar su gira “Reina Grupera”, en el Coca-Cola Music Hall el 8 de noviembre de 2024.

En tiempos donde ha tomado auge la música mexicana, se informó que esta cantautora internacional llegará a la isla con su repertorio musical que abarca mariachi, pop, banda sinaloense, grupero y baladas románticas.

La cantautora de “Bandido”, canción que hizo eco en las redes sociales tras irse viral, promete una gira llena de éxitos y mucha energía. Además, asegura que entregará todo en el escenario acompañada de bailarines, nueva producción y cambios de ropa dignos de “La reina grupera”.

Ana Bárbara recibió este año uno de los premios más importantes de la industria, el Premio Ícono de BMI, un prestigioso galardón y un momento histórico al ser la primera compositora en ser honrada con este premio. Con lo que esto representa, se detalló a través de declaraciones escritas que está lista para regalarle una noche increíble a todos sus fanáticos en esta gira donde estará presentando sus más grandes éxitos, entre ellos: “El Consejo”, con Paquita La Del Barrio, “Solos” junto a Christian Nodal y “De Vez En Cuando” con Cristian Castro.

Los boletos estarán disponibles para la venta a partir de este próximo viernes, 19 de abril de 2024 a través de Ticketera. Asimismo, se informó que habrá acceso a una preventa este jueves utilizando el código “reinagrupera”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: