Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“Godzilla x Kong: The New Empire” domina la taquilla en EE.UU.

El primer filme con los monstruos “Godzilla Vs Kong” generó suficiente en la taquilla como para justificar en los pasados días el estreno de “Godzilla X Kong The New Empire”

31 de marzo de 2024 - 3:11 PM

Imagen capatada de una escena de "Godzilla x Kong: The New Empire". (suministrada (Warner Bros. Pictures / Legendary Pictures))

“Godzilla x Kong: The New Empire” fue la película más taquillera en Norteamérica este fin de semana al recaudar 80 millones de dólares en 3,861 cines, según estimados de la industria difundidos el domingo.

La película de Warner Bros sobre le pelea entre los monstruos The Godzilla y King Kong se apuntó el segundo mejor estreno en lo que va de año, justo detrás de los 81.5 millones que ganó “Dune: Part 2″. Según las proyecciones, “Godzilla x Kong: Frozen Empire” no iba a recaudar mucho más que 50 millones.

“Ghostbusters: Frozen Empire”, la favorita de la semana pasada, quedó segunda al recaudar 15.7 millones de dólares para un acumulado de 73.4 millones.

“Dune: Part Two” sigue fuerte en su quinta semana, quedando de tercera con 11.1 millones de dólares y un total doméstico de 252.4 millones.

Otra película parecida, “Godzilla vs. Kong” (de Warner Bros y Legendary) tuvo un fin de semana inicial de 48.5 millones de dólares, lo cual es poco en comparación, pero es bastante si se toma en cuenta que era en medio de la pandemia y que fue estrenada simultáneamente por HBO Max.

La versión más reciente tuvo el estreno más grande de la franquicia MonsterVerse. “Godzilla” recaudó 93.2 millones de dólares en 2014.

Las 10 películas más taquilleras de viernes a domingo en Estados Unidos y Canadá, según Comscore. Las cifras definitivas salen el lunes.

1. “Godzilla x Kong: The New Empire” - 80 millones

2. “Ghostbusters: Frozen Empire” - $15.7 millones

3. “Dune: Part Two” - $11.1 millones

4. “Kung Fu Panda 4″ - $10.2 millones

5. “Immaculate” - $3.3 millones

6. “Arthur the King” - $2.4 millones

7. “Late Night With the Devil” - $2.2 millones

8. “Tillu Square” - $1.8 millones

9. “Crew” - $1.5 millones

10. “Imaginary” - $1.4 millones

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: