Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La final de “La casa de los famosos 4” ya tiene fecha y “Top Chef VIP 3” nuevos jueces

Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos no formarán parte de la competencia de cocina este 2024

17 de abril de 2024 - 10:02 PM

Nacho Lozano, Jimena Gállego y Carmen Villalobos, presentadores de Telemundo. (Suministrada)

La cuarta temporada de “La casa de los famosos 4″ de Telemundo empezó el pasado 23 de enero con el ingreso de 23 celebridades. Durante los pasados meses, algunos de los habitantes han sido eliminados, otros expulsados y una descalificada.

Aunque el “reality show” no deja de sorprender a la audiencia con nuevas dinámicas, la entrada de más participantes e, incluso, las serias acusaciones de un exhabitante, el programa ya se acerca a su fin y la cadena de televisión de habla hispana tiene preparado el lanzamiento del nuevo “show”: “Top Chef VIP 3″.

Entre los aún residentes se encuentran Cristina Porta, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Alana Lliteras, Aleska Génesis, Clovis Nienow, José Reyes “La melaza”, Rodrigo Romeh, Paulo Quevedo, Geraldine Bazán y Patricia Corcino. Dentro de un mes, precisamente, la audiencia conocerá el nombre del gran ganador o ganadora del maletín con los $200,000 en efectivo.

De esta manera, “La casa de los famosos 4″ llegará a su fin el lunes, 20 de mayo de 2024. Al día siguiente, “Top Chef VIP 3″ llegará a la pantalla con la participación de 20 celebridades.

El elenco de la competencia de cocina estará compuesto por Alicia Machado, Patricia Navidad, Rosie Rivera, Daniela Castro, Carolina Tejera, José Luis Rodríguez “El Puma”, Alejandro López, Polo Morín, José María Galeano, Mark Tacher, Danka Castro, Gary Centeno, Pancho Uresti, Natalia Juárez, Ivanna Jiménez, Mariana Botas, Diana Reyes, David Salomón, Víctor Florencio “El Niño Prodigio” y Jason Romo.

Este año, la sorpresa fue el panel de jueces, que cuenta con dos nuevos integrantes. Sus nombres son Belén Alonso, Toño de Livier, e Inés “Chef Tita” Paéz. Adria Marina Montaño y Juan Manuel Barrientos, por su parte, no formarán parte del formato este 2024.

“Top Chef VIP 3″ será presentado por la actriz y animadora colombiana Carmen Villalobos.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: