Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Identifican a motorista que murió tras impactar un objeto fijo en San Germán

El accidente fue reportado en la carretera PR-102, intersección con la carretera PR-114

18 de abril de 2024 - 6:20 AM

Updated At

Actualizado el 18 de abril de 2024 - 11:17 AM

La motocicleta en la que transitaba la víctima tenía una tablilla de cartón con numeración que corresponde a un automóvil reportado hurtado. (GFR Media)
La Policía señaló que el motociclista, que aún no ha sido identificado, chocó con un objeto fijo, causándole la muerte al instante.

Un accidente de motora de carácter fatal en la madrugada del jueves en San Germán fue reportado por el Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR).

Según el informe preliminar de la policía, agentes de la División de Patrullas de Carreteras investigaron un accidente reportado a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 a eso de las 1:15 de la madrugada del jueves en la carretera PR-102, kilómetro 30, intersección con la carretera PR-114, a la altura del barrio Meresúa, en el mencionado municipio.

La Policía señaló que el motociclista, identificado como Ernic Larregui Clausell, perdió el control de su motora marca Suzuki, modelo Sx-600 color rojo del año 2005, impactando un poste de madera a orillas de la carretera.

Larregui Clausell recibió heridas de gravedad que le provocaron la muerte en el acto.

Personal adscrito a la División de Patrulla de Carreteras del área de Mayagüez, en unión al fiscal de turno se hicieron cargo de la pesquisa.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: