Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La Policía investiga confuso incidente en el que una mujer falleció al recibir herida de bala en un incidente en Humacao

La pareja de la fémina dijo que manipulaba un arma de fuego cuando esta se disparó y la hirió en el abdomen

10 de mayo de 2024 - 7:38 AM

Updated At

Actualizado el 10 de mayo de 2024 - 5:00 PM

Michael J. Fontánez Arroyo, de 34 años, se encontraba manipulando un arma de fuego en su residencia ubicada en la carretera PR-938, kilómetro 5.8, del sector Los Quilines del mencionado barrio, cuando “se realizó una descarga crítica”, resultando Jomaris Rosario Cabrera con una herida de bala en el abdomen. (Alex Brandon)

El Negociado de la Policía investiga las circunstancias en las que una mujer de 35 años murió luego de recibir una herida de proyectil de bala en el estómago a manos de su pareja en un confuso incidente registrado a las 8:30 p.m. del jueves en una residencia del barrio Mambiche Blanco, en Humacao.

Según el informe de la Uniformada, el querellante, identificado como Michael J. Fontánez Arroyo, de 34 años, manipulaba un arma de fuego en su residencia ubicada en el sector Los Quilines cuando “se realizó una descarga crítica” (el arma fue disparada) que hirió a Jomaris Rosario Cabrera.

Fontánez Arroyo solo sufrió una laceración en la mano causada por el disparo.

Rosario Cabrera fue atendida en el lugar por paramédicos y luego transportada de emergencia hasta el hospital Ryder, en Humacao, donde un médico confirmó que la mujer murió mientras era asistida.

Al momento, si bien los hechos se investigan como un incidente de “persona muerta” y no se considera a Fontánez Arroyo como sospechoso, no se descarta ningún ángulo, pues el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao est’a en la etapa de entrevistar a Fontánez y a los familiares de Rosario Cabrera, indicó a El Nuevo Día el teniente Josué Vázquez, director auxiliar del CIC de Humacao.

El teniente Vázquez añadió que Fontánez Arroyo no posee expediente criminal ni querellas por violencia doméstica.

“Ellos llevaban tres años de relación y no hubo ningún tipo de querella durante ese tiempo, ni de relaciones previas, de parte de ninguno de los dos”, detalló Vázquez.

A Fontánez Arroyo se le ocupó una pistola Glock, tres cargadores y 29 municiones. La Policía confirmó que el hombre posee licencia para portar armas de fuego.

A la escena llegaron agentes de la División de Violencia Doméstica y de la División de Homicidios del CIC de Humacao, así como los fiscales Paola García y Jaime Perea, quienes se hicieron cargo de la investigación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: