OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Y el Oscar es para la violencia nuestra de cada día

Will Smith fue violento, pero Chris Rock también. La diferencia estriba en que uno acudió a la violencia física y el otro a la violencia psicológica, indica Norwill Fragoso

28 de marzo de 2022 - 12:36 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Will Smith, right, hits presenter Chris Rock on stage while presenting the award for best documentary feature at the Oscars on Sunday, March 27, 2022, at the Dolby Theatre in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello) (The Associated Press)

Hablar de la más reciente edición de los Premios Oscar y no hablar sobre la lamentable situación que se suscitó en plena transmisión entre el actor Will Smith y el comediante Chris Rock sería casi imposible. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, una sorpresiva bofetá invade el escenario. La misma sucede a raíz de los comentarios que realizara Rock como parte de su rutina de “Stand Up”. Es de conocimiento popular que el comediante recurre a este tipo de comedia para llevar a cabo su arte. Los tiempos han cambiado y posiblemente años atrás el comentario que provocó el incidente hubiese pasado con ficha, pero por el acceso a la información y el despertar de conciencia que nuestra sociedad lleva experimentando desde hace algunos años no pudo ser ignorado. Como de costumbre las opiniones a favor y en contra han invadido todos los foros de información, y con razón.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: