El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó perfecto el noveno para su sexto rescate. (semisquare-x3)
El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó perfecto el noveno para su sexto rescate. (AP / Elaine Thompson)

Seattle - Kyle Seager rompió el empate al conectar un jonrón en el octavo inning, y los Marineros de Seattle vinieron de atrás para superar hoy domingo 4-3 a los Vigilantes de Texas.

Abajo 3-0, los Marineros anotaron tres veces en el séptimo. Seager la desapareció con un out en el octavo ante Sam Dyson (0-4) para su segundo cuadrangular de la campaña.

Marc Rzepczynski (1-0) sacó un out para acreditarse la victoria. El puertorriqueño Edwin Díaz trabajó perfecto el noveno para su sexto rescate.

El abridor de Texas Andrew Cashner fue reemplazado tras abrir el séptimo con un boleto a Seager. El relevista dominicano José Leclerc sacó dos outs, pero concedió tres boletos, incluyendo uno con las bases llenas a Jean Segura.

Acto seguido, el emergente Danny Valencia remolcó dos carreras al empalmar un sencillo ante el puertorriqueño Alex Claudio, igualando 3-3 la pizarra.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-1, una anotada; y Elvis Andrus de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 3-0, una remolcada.

Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; Nelson Cruz de 4-0; y Jean Segura de 3-2, una remolcada. El panameño Carlos Ruiz de 2-0. El cubano Guillermo Heredia de 4-0, una anotada.

Fallan Beltrán y Correa

Anaheim - El venezolano José Altuve sacudió un jonrón de tres carreras durante un tercer inning en el que Houston anotó cuatro veces rumbo a la victoria el domingo por 5-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Evan Gattis también la desapareció por los Astros.

Mike Fiers lanzó cinco innings y se apuntó su primera victoria de la temporada, ayudado con el trabajo del bullpen — responsable de colgar cuatro ceros, permitiendo dos hits.

Luego de desperdiciar un rescate el viernes, Ken Giles se encargó del novato para su octavo salvamento de la campaña. Los Astros, líderes del Oeste de la Liga Americana, ganaron por quinta vez en ocho juegos.

El cubano Yunel Escobar disparó dos jonrones por los Angelinos, que han perdido cuatro de cinco. Su astro Mike Trout no jugó por tercera vez en cuatro partido debido a una dolencia en la corva izquierda.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2, una anotada y tres impulsadas. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0; y Carlos Correa de 3-0. El cubano Yulieski Gurriel de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1, una impulsada. El venezolano Luis Valbuena de 4-1. El cubano Yunel Escobar de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.


💬Ver 0 comentarios