Se adhiere a los criterios de The Trust Project
El boricua Jeremy de León viaja con el Real Madrid para el crucial partido de la Liga de Campeones contra el Manchester City

El extremo puertorriqueño, no obstante, no está inscrito por lo que no podría jugar por el club merengue

16 de abril de 2024 - 11:48 PM

Updated At

Actualizado el 16 de abril de 2024 - 8:39 AM

Jeremy de León suma 79 minutos en cancha desde que llegó al Castilla, filial del Real Madrid. (Agencia EFE)

El futbolista boricua Jeremy de León viajó con la delegación del Real Madrid para su partido de vuelta de cuartos de final del miércoles ante Manchester City en la Champions League.

Según reportó el medio español Relevo, la decisión de llevar a De León con el primer equipo fue del director técnico Carlo Ancelotti, quien deseaba que el boricua tuviera la experiencia de presenciar un partido de la Liga de Campeones con la primera plantilla.

El martes, De León apareció en un vídeo que publicó el Real Madrid en sus redes sociales en el que se aprecia los jugadores en el aeropuerto.

El extremo boricua, sin embargo, no podría jugar, pues no está inscrito en la competición. Actualmente el puertorriqueño milita con el Real Madrid Castilla, filial del primer equipo en la tercera categoría del fútbol español.

De León, que llegó al club blanco en el mercado de invierno procedente del Castellón, solo suma una asistencia en la competición. La realizó en octubre de 2023, cuando todavía jugaba en su antiguo club y precisamente ante su ahora nueva casa, el Madrid Castilla.

El boricua no podrá sentarse en el banquillo, aunque sí podría ejercitarse con el equipo merengue.

El Madrid visita a los dirigidos por Pep Guardiola en el Etihad Stadium, casa de los campeones de la Liga de Campeones, el City. La eliminatoria está igualada a tres goles por bando.

De León suma 79 minutos en cancha desde que llegó al Madrid en la Primera Federación.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: