Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Lin Manuel Miranda (semisquare-x3)
Como parte del evento, se escogen diversas personalidades para que lean textos de un autor homenajeado.

El destacado actor, libretista y compositor Lin-Manuel Miranda llegará a su querido Puerto Rico próximamente para participar en la tercera edición del evento “En Clave de Poesía”.

Este proyecto es una iniciativa organizada por Pro-Arte Musical, la escritora Mayra Santos Febres, el compositor y cantautor Luis Rodríguez e Ileana Fas y tiene como propósito recaudar fondos que permitirán celebrar una nueva edición del Festival de la Palabra en Puerto Rico.

Como parte del evento, se escogen diversas personalidades para que lean textos de un autor homenajeado. Para esta ocasión, se informó que Lin-Manuel aceptó encantado la invitación para ser uno de los lectores de la poesía de Francisco Matos Paoli. La semana próxima se revelarán los nombres de los otros participantes de la velada.

“Estamos sumamente entusiasmados de que Lin-Manuel haya aceptado nuestra invitación para un evento que permitirá que se realice el Festival de la Palabra. Es un gran honor para nosotros”, explicó Fas a El Nuevo Día.

La actividad se llevará a cabo el miércoles 27 de julio en la Sala de Festivales del Centro de Bellas Artes, Luis A. Ferré en Santurce. Para boletos e información adicional llamar al (787) 567-8384 o (787) 567-8385 y a partir del lunes en la boletería del CBA.


💬Ver 0 comentarios