Inspiradora noche entre madres famosas (horizontal-x3)
Durante el conversatorio, se integraron preguntas del público. (Suministrada)

Keylla Hernández, Olga Tañón, Adamari López, Alexandra Fuentes, Yizette Cifredo y Karla Monroig compartieron esta noche sus experiencias en la maternidad durante el conversatorio "Madres de gala"

Este encuentro fue parte de la serie de eventos "Solo para ti, suscriptor" de El Nuevo Día y tuvo lugar en The Mall of San Juan. Previo a compartir lo que les ha significado ser madres, las seis celebridades tuvieron un aparte con las seguidoras que optaron por fotografiarse con ellas. 

La dinámica del conversatorio fue muy amena, y se integraron preguntas del público. 

Entre las anécdotas más impactante estuvo la de Cifredo, quien contó cómo dio a luz en su hogar, y describió ese momento como "hermoso que haría mil veces más"

Mientras que Monroig exhortó a los padres a identificar cuando sus hijos tienen algún problema para buscar ayuda a tiempo. 

"Amanda tiene un carácter bien fuerte pero es una niña amorosa, creativa, súper inteligente y le fascina la música. Toma terapia ocupacional y del habla. Cuando vemos que nuestros hijos se van quedando atrás, los padres tenemos que reconocerlo y darles las herramientas para que salgan adelante", mencionó la esposa del cantante Tommy Torres. 

Por su parte, Tañón hizo llorar a los presentes al mencionar la satisfacción que sintió cuando sus hijos Ian e Indiana, le dijeron a ella y a su esposo, Billi Denizard, que no se preocuparan pues ellos cuidarán de su hermana Gabriela cuando ya sus padres no puedan hacerlo. 

En la actividad hubo momentos sentimentales pero también jocosos, sobre todo cuando Hernández habló sobre la manera en la que ha tenido que lidiar con dos adolescentes en casa, y Fuentes describió las personalidades de sus hijos, Adrián y Miranda.

En la actividad hubo momentos sentimentales, pero también jocosos, sobre todo cuando Keylla Hernández habló sobre la manera en la que ha tenido que lidiar con dos adolescentes en casa. ( Suministrada)

Todas hablaron de la importancia de crear un balance entre su vida profesional y la maternidad. 

"Como me voy muy temprano a trabajar, siempre busco que el final de la noche de Alaia sea con mamá. Tenemos un ritual de baño y me gusta dormir con Alaia aunque titi Karla (Monroig) dice que tengo que sacarla de la cama", confesó López. 

Finalizada la sesión de preguntas, Hernández fue sorprendida con un bizcocho, flores y el público le cantó el tradicional "Happy Birthday". 

"Deseo vivir para ver a mis hijos realizarse. Deseo vivir para ver a mis nietos así que espera que Dios me conceda larga vida", dijo la reportera antes de apagar la vela. 

Luego de un mensaje final al público, Tañón entonó parte del tema "Aleluya", provocando lágrimas de emoción entre sus colegas y muchos de los presentes. 


💬Ver 0 comentarios