El artista le escribió un tierno mensaje a el mjenor de sus tres hijos. (horizontal-x3)
El artista Julián Gil le escribió un tierno mensaje a el menor de sus tres hijos. (Imagen tomada de Facebook)

Después del escándalo que se hizo por la separación entre Marjorie De Sousa y Julián Gil y la batalla legal que los enfrenta, el actor  se dio un respiro y publicó unas tiernas fotografías en las que aparece, por primera vez, con su hijo Matías, fruto de esta relación.

Algunas de las fotos son casuales y otras más profesionales. Corresponden a las primeras tres semanas de vida de Matías. También publicó un par de su hija mayor Nicole con su hermanito y de Matías solito. Todas fueron publicadas esta mañana por el artista, quien se encuentra de viaje por Pekín.

“Mi querido hijo…!!! Mati Crecerás hasta el punto que ya no podrás tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tú papi”, escribió Gil junto a las imágenes que circularon en todas sus redes sociales.

La actriz Marjorie De Sousa fue la que confirmó, mediante un escrito, que su separación era un hecho y agregó que enfrentan una batalla legal relacionada a la custodia y a la manutención del pequeño, que recién cumplió sus tres meses.

Sousa, por su parte, celebró el cumple mes del niño en sus redes. Además el miércoles colgó un mensaje en el que pedía “sería bueno que dejen de creer tanta mentira. La verdad tarde o temprano sale. Hermoso día”.


💬Ver 0 comentarios