Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La broma con la que Tita Guerrero incomodó al actor Raúl Rosado hace 32 años

“Me lo tenía que ‘rapear’”, describió la presentadora de “Viva la tarde” de Wapa Televisión

11 de abril de 2024 - 5:21 PM

Tita Guerreró interpretó el papel de la "esposa del gerente de un hotel". (teresa.canino@gfrmedia.com)

Hoy es “Throwback Thursday”, que puede traducirse al español como “jueves de retroceso” o “jueves de volver al pasado”. También “jueves de antaño”, aunque si quieres sentirte algo más libre, puedes decir “jueves de volver atrás en el tiempo”.

Aunque lo nombran de diversas maneras, muchos aprovechan este día de la semana para acudir a las redes sociales y publicar algún recuerdo. Lo cierto es que esta práctica ya se ha vuelto común en plataformas como Instagram y TikTok. Sin embargo, el día menos pensado, aparece una figura pública que se convierte en tema de conversación por ello.

Hoy, por ejemplo, sucedió con la presentadora de televisión y actriz, Tita Guerrero. La coanimadora de “Viva la tarde”, de Wapa Televisión, publicó en su cuenta de Instagram una broma que le realizó al actor Raúl Rosado en el 1991 en el programa “Marcano el show”.

“Me contrataron para hacerme pasar por la esposa del gerente del Hotel Sanz, y cuando llegara Raúl Rosado, (a quien en ese momento no conocía, y después tuve la oportunidad de trabajar con él), me lo tenía que ‘rapear’ hasta que se sintiera incómodo. Sobre todo, porque el que supuestamente era mi esposo estaba en la oficina de al lado. Y creo que lo logré. (No existía ni la keratina ni tenía plancha, así que breguen con mi pelo)”, recordó Guerrero.

En el vídeo aparece la comediante quien, sin ninguna pena, se sentó junto a Rosado y le dijo que era “bello, bello”. Asimismo, en su papel de “recepcionista”, le comunicó “me gustaste tú”.

Algo nervioso, el actor le preguntó “¿por qué tú me miras así?”. Guerrero, como la profesional que es, le respondió sin reírse: “porque tú eres muy guapo. Nunca te había visto así, tan de cerca. ¿Te pones nervioso?”.

Cuando llega el “gerente del hotel” y “esposo de la recepcionista”, apareció con la situación de que se tenía que ir al aeropuerto a resolver una emergencia. El personaje de Guerrero aprovechó para intentar seducir a Rosado, quien en ningún momento cedió a las muestras de afecto de la mujer.

Finalmente, el intérprete se enteró que había sido víctima de “La gran broma de Marcano”. Héctor Marcano, quien actualmente reside fuera del país, comentó la publicación: “Tita siempre efectiva”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: