Se adhiere a los criterios de The Trust Project
“Finito” regresará a la televisión la próxima semana

El presentador, quien convalece en su hogar, conversó con El Nuevo Día sobre las nuevas oportunidades que ha recibido en la pantalla local

16 de abril de 2024 - 5:49 PM

Luis Fontánez "Finito" convalece en su hogar tras sufrir algunos percances de salud. (Pablo Martínez Rodríguez)

El pasado lunes, 8 de abril, durante el estreno de la nueva temporada de “La bóveda de TeleOnce” desde el Centro de Bellas Artes de Guaynabo, hubo un gran ausente, el presentador Luis Fontánez. “Finito”, como es conocido en la industria del entretenimiento, no contaba con que un percance de salud lo mantendría en una institución hospitalaria por una semana.

Fontánez, quien fue sustituido por sus colegas Danilo Beauchamp y Pepe Calderón en el espacio “Pa’ ganar y reír”, de TeleOnce, convalece en su hogar y, según supo este diario, se reintegrará a la pantalla el próximo lunes, 22 de abril. Recientemente, el también DJ conversó con El Nuevo Día sobre las novedades del programa de juegos nocturno y las nuevas oportunidades que ha recibido en la televisión local.

“En ‘Pa’ ganar y reír’ estoy con Wandita Sais, y es otro proyecto que disfruto al máximo. Es una experiencia espectacular, la verdad es que un placer trabajar. Parte del corillo de aquí está con nosotros allá”, comentó “Finito”.

"Estamos dándole un update a algo que funciona": La Bóveda de Teleonce estrena nueva casa

"Estamos dándole un update a algo que funciona": La Bóveda de Teleonce estrena nueva casa

Los presentadores del programa de juegos mostraron su nuevo estudio "más grande" en el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

El hecho de llegar a la audiencia dos veces al día, para el animador es “genial”. En esa línea, agradeció a la producción de “La bóveda de TeleOnce” la mudanza al centro de entretenimiento guaynabeño, pues ambos estudios están divididos por una calle.

“En cuanto a la distribución del tiempo, yo me disfruto el trabajo. Yo estoy haciendo lo que me gusta, lo que me encanta y, para mí, es brutal”, enfatizó.

Desde un extremo del estudio de “La bóveda de TeleOnce”, “Finito” se reía solo de la alegría. El copresentador indicó que los estrenos son motivo de emoción y optimismo.

“Tenemos un estudio diferente, más grande, más acogedor, donde podremos ser más íntimos con las personas. El público podrá estar más cerca. Aunque el mismo cariño que les dábamos en The Mall of San Juan es el que les vamos a dar aquí. Siempre tratamos al público con emoción, con un cariño gigantesco, porque ellos se lo merecen”, describió.

“Lo perdí todo”: Luis “Finito” Fontánez nos revela su momento más difícil

“Lo perdí todo”: Luis “Finito” Fontánez nos revela su momento más difícil

Abajo y Arriba | El Dj y locutor se sincera sobre unos de los momentos mas difíciles de su vida.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: