Uber (horizontal-x3)
Los viajes desde el aeropuerto tuvieron un costo promedio de $10.26. (Archivo / GFR Media)

Este fin de semana Uber realizó más de 16,000 viajes en las áreas turísticas de San Juan, según informó la empresa de transporte en un comunicado.

En este sentido, la compañía reafirmó "las oportunidades de movilidad que puede traer el aeropuerto y las áreas turísticas".

Las cifras, detalló la compañía, corresponden a datos sobre los viajes realizados desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín y otras área turísticas, tras la orden ejecutiva del gobernador Ricardo Rosselló para que las empresas de Red de Transporte (ERT) y autos privados "pudieran operar en estas áreas debido al paro de los transportistas el pasado viernes".

Los viajes realizados por Uber desde el aeropuerto, explicaron, tuvieron un costo promedio de $10.26 y el tiempo promedio de espera fue de menos de cuatro minutos.

"En consideración con el costo de los viajes hacia y desde el aeropuerto en un año, los viajeros pudieran ahorrar $3.85 millones que podrían utilizarse en el país", destacó Julie Robinson, gerente de comunicaciones de Uber.

"Nos complace el ser una opción de movilidad segura y confiable para todos los puertorriqueños y sus visitantes", indicó Robinson.

En tan solo dos días, "los datos reflejan que Puerto Rico necesita tener más opciones de transporte y sobre todo que puedan escoger cómo moverse", agregó.

Por último, Robinson detalló que se mantienen "firmes con nuestro compromiso de ser una opción de movilidad, que contribuya a la económica local y al turismo de la isla". 


💬Ver 0 comentarios