Las piezas que ofrecerá Posh Haus son piezas exclusivas, en cantidades  limitadas, que no están disponibles en el Caribe (horizontal-x3)
Las piezas que ofrecerá Posh Haus son piezas exclusivas, en cantidades limitadas, que no están disponibles en el Caribe. (Suministrada)

Con una inversión de los $500,000 y la creación de cinco nuevos empleos, Posh Haus abrió sus puertas en Paseo Caribe con una propuesta de joyería fina y casa de diseño de prendas mayormente europea.

El nuevo espacio es fruto de la asociación de la empresaria Nazli Iqbal y su socio Alex Akram. La tienda cuenta con 900 pies cuadrados y fue diseñada en Milán, Italia, por el copropietario, Akram, junto al diseñador italiano, Giuseppe Cubuzio.

“Posh Haus evoca todas las cosas finas de la vida. Aquí vamos a ofrecer artículos de alta joyería y sumamente elegantes. Cada colección ha sido cuidadosamente seleccionada para reflejar un alto nivel de diseño, destreza artesanal en producción y calidad de las piedras preciosas en cada pieza. Tenemos piezas de diseño en oro, diamantes, zafiros, rubíes y perlas; todo lo mejor, lo más fino y exclusivo”, destacó Iqbal.

Ambos socios expresaron que Paseo Caribe representa el lugar idóneo para ubicar su primera joyería y casa de diseño en la Isla.

“Paseo Caribe es hermoso y céntrico. Actualmente, es el proyecto más importante en bienes raíces y el sitio comercial perfecto para lanzar nuestra tienda de lujo”, comentó la empresaria, quien además señala que esta sería la primera tienda Posh Haus en la Isla, más sin embargo, planifican expandir la marca tanto localmente, como a nivel internacional.

Posh Haus en Paseo Caribe abrirá los siete días de la semana a partir de las 12:00 p.m.


💬Ver 0 comentarios