Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
(Suministrada)

El Colegio Ponceño presentará su séptima producción teatral: HOMEROOM THE MUSICAL, los días 25 y 26 de febrero, en el Teatro Monseñor Vicente Murga de la Pontificia Universidad Católica de Ponce.

HOMEROOM THE MUSICAL narra las historias individuales, de un grupo de estudiantes adolescentes en su salón hogar. Todas estas historias se entrelazan para abordar los temas de comprensión, aceptación, independencia, responsabilidad, autoestima, la presión social, la superación de la intimidación, el “bullying”, la competencia, el amor y la  pérdida de un ser querido, además de fomentar las destrezas de comunicación.

La obra está  recomendada  para que todas las escuelas y familias, vayan a disfrutarla y, a su vez, conozcan más  sobre  las necesidades sociales de los jóvenes y la importancia y responsabilidad que tenemos todos  de ayudar a promover los buenos valores.

Esta obra constará de tres funciones dirigidas a estudiantes y una función en la noche para el público en general.  Las funciones son el 25 de febrero a las 9:30 a.m.  y  1:00 p.m., el viernes 26 a las 9:30 a.m. y a las 7:30 pm. Para boletos puede llamar al Colegio  Ponceño al  (787) 848-2525, o escribir al correo electrónico,  [email protected]

Por años, el Colegio Ponceño se ha distinguido por las obras musicales que ha presentado en inglés.  Entre estas se encuentran:  Not Another High School Musical, Robin Hood the Musical, Snow White and the Boardwalk Band, Peter Pan and Wendy, Tarzán, y Cinderella. Todas estas obras han logrado una gran aceptación en el área sur de Puerto Rico. 


💬Ver 0 comentarios