dinero (horizontal-x3)
El funcionario añadió que la agencia también enviará $1.6 millones por concepto de reintegros correspondientes a los años contributivos 2014 y 2015. (Archivo GFR Media)

El Departamento de Hacienda envió hoy $6.2 millones en reintegros, lo que asciende a $70 millones el total de dinero desembolsado a los ciudadanos que radicaron su planilla de contribución de ingresos correspondiente al 2016.

"Con este envío, la cantidad de reintegros enviados asciende a $70 millones, lo que representa un 30% del total de los reintegros pendientes. El compromiso del gobernador Ricardo Rosselló y su administración es tratar los reintegros como un pago prioritario y cumplir con los ciudadanos que responsablemente radicaron su planilla a tiempo", señaló el secretario de Hacienda, Raúl Maldonado.

El funcionario añadió que la agencia también enviará $1.6 millones por concepto de reintegros correspondientes a los años contributivos 2014 y 2015. Desde el mes de enero, se han pagado $52.7 millones en reintegros de años anteriores.

Justo esta misma semana, Maldonado anunció un desembolso de reintegros de $6 millones. Los ciudadanos beneficiados fueron alrededor de 6,000. La semana pasada Hacienda envió más de $20 millones en reintegros correspondientes al mismo año.


💬Ver 0 comentarios