Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Democratic National Comittee (horizontal-x3)
Los delegados ante el DNC votarán la semana próxima por la nueva dirección de la colectividad estadounidense. (AP)

Washington – Como parte de la reunión de invierno en la que se elegirá a la nueva directiva, la puertorriqueña Ana Cuprill Comas buscará asumir el puesto de secretaria del Partido Demócrata de Estados Unidos (DNC, por sus siglas en inglés).

En un comunicado de prensa Cuprill Comas, anunció que respalda la propuesta de convertir a Puerto Rico en el estado 51 de Estados Unidos.

La líder puertorriqueña, cuya familia es natural de Mayagüez, es actualmente presidenta del Partido Demócrata en Wyoming.

Desde diciembre presentó su candidatura para la secretaría del DNC.

"Hay perspectivas que no están siendo representadas en el liderazgo de nuestro partido. Como presidenta de un estado rural del oeste, una madre orgullosa, puertorriqueña y una demócrata de toda la vida, estoy humildemente presentando mi nombre como candidata a Secretaria del Comité Nacional Demócrata para representar los miembros del comité y las voces que faltan de representación”, indicó Cuprill Comas.

Los delegados ante el DNC – incluidos cinco de Puerto Rico-, votarán la semana próxima por la nueva dirección de la colectividad estadounidense, como parte de la reunión de invierno de Atlanta, Georgia, prevista para los días del 23 al 25 de febrero.

Cuprill Comas sostuvo que cuenta con el respaldo de demócratas de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios