OPINIÓN
Consejos de cabecera
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Vacunación en Israel: ¿éxito parcial o fracaso total?

No cabe la menor duda de que la vacunación funcionó en proteger a los israelitas de morir o enfermar de gravedad, especialmente en aquellos que han recibido al menos 3 dosis, escribe Fernando Cabanillas

13 de febrero de 2022 - 6:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Una persona recibe la vacuna contra el coronavirus en el Centro Médico Clalit en Mevaseret Zion, Israel, el 11 de enero de 2022. (Foto AP/Maya Alleruzzo) (The Associated Press)

No deja de sorprenderme la satisfacción que algunos expresan cuando algo va mal con las vacunas. Es como si probaran que los republicanos en Estados Unidos tienen razón… que las vacunas no sirven para nada. ¿A qué me refiero? Mi hermano acaba de enviarme una entrevista que le hicieron en Fox News a Alex Berenson, escritor y teórico de conspiraciones, quien además es autor de varias novelas de suspenso muy bien vendidas. La entrevista se ha diseminado por las redes. Él empezó por decir que estamos en un “momento sumamente peligroso” y aseveró que la vacuna no solo no funciona en absoluto, sino que se debe retirar del mercado porque es ineficaz y muy peligrosa. Sus conclusiones fueron basadas en datos provenientes de Israel, el país más vacunado del mundo. Las cifras demuestran que, a pesar de su alta tasa de vacunación, el número de casos nuevos ha aumentado.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: