¿Qué significan las siglas RSS?

El RSS es la abreviatura de Really Simple Syndication. Esta tecnología es un servicio gratuito que permite a nuestros usuarios recibir de manera automática las actualizaciones de las noticias y sus bitácoras o weblogs.

¿Cómo registrarse a los "feeds" de endi.com?

Este proceso es muy sencillo. Sólo tiene que hacer "click" sobre este logo en el "feed" de su interés en la versión de RSS que usted disponga. Recuerde que este servicio es gratuito y lo mantendrá informado de manera constante sobre el acontecer nacional e internacional. Si tiene problemas con el servicio de RSS escríbanos a servicios@elnuevodia.com

Lectores de RSS

Para poder utilizar este servicio existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias (reader). A través de un sencillo formato de XML (Extensible Markup Language), el agregador instalado interpreta los "feeds" generados por las páginas de noticias que se identifican con estos logos RSS y XML.

¿Cómo obtener los canales RSS de endi.com?

Si no tiene un lector instalado en su computadora es importante que lo haga usted mismo. Muchas de estas aplicaciones son gratuitas y de fácil acceso en Internet. Entre los más populares se encuentran:

  • Awasu (Windows - gratis)
  • SharpReader (Windows - gratis)
  • FeedDemon (Windows)
  • RSS Reader (Windows - gratis)
  • Bloglines (Web)

Estos programas residen en sitios externos a endi.com, por lo que no nos hacemos responsables de su funcionamiento o daños que puedan resultar a los equipos en los cuales se instalen.