Bolsa de valores 10:04 PM
S&P 500
5659.91
-0.07%
·
Dow Jones
41249.38
-0.29%
·
Nasdaq
17928.92
0%
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Ford hace pruebas con impresoras en 3D

La empresa está probando la impresión 3D de piezas de automóviles a gran escala con la impresora Stratasys Infinite Build 3D

13 de marzo de 2017 - 8:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 8 años.
La impresión 3D podría traer inmensos beneficios para la producción en la industria automotriz, incluyendo la capacidad de producir piezas más livianas que podrían contribuir a una mayor eficiencia de combustible.
La impresión 3D podría traer inmensos beneficios para la producción en la industria automotriz, incluyendo la capacidad de producir piezas más livianas que podrían contribuir a una mayor eficiencia de combustible. (Redacción de Suplementos)

Ford Motor Company es el primer fabricante de autos en explorar cómo los componentes de automóviles que son grandes y de una sola pieza, como los spoilers, podrían ser impresos para prototipos y vehículos de producción futura, con la impresora Stratasys Infinite Build 3D.



Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: