(vertical-x1)
El gobernador recibirá a la beldad. (Suministrada)

Sólo faltan dos días para que Miss Mundo 2016, Stephanie del Valle, llegue a la Isla para el recibimiento de reina que le ofrecerá su pueblo. 

A su arribo pautado para las 1:30 p.m. procedente de Los Ángeles, California, la reina de belleza, acompañada de la presidenta de Miss Mundo, Julia Morley, tendrá una rueda de prensa con los medios locales en el salón Gobernador del aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina.

Luego tendrá un encuentro con el gobernador Ricardo Rosselló y su esposa Beatriz Rosselló, quienes le darán la bienvenida a su patria.

En rueda de prensa hoy en Telemundo, Carlos Bermúdez, director ejecutivo de Miss Mundo de Puerto Rico, informó la ruta que recorrerá la Miss Mundo.

“Stephanie saldrá por la avenida Baldorioty de Castro hasta la avenida De Diego en Santurce donde continuará hacia la avenida Ashford en Condado para hacer una parada en la escuela Saint Johns, donde ella estudió, y se bajará de la carroza para saludar los estudiantes y maestros, para concluir el recorrido en Ventana al Mar en Condado donde le espera una gran celebración de pueblo desde de la 5:00 p.m.”.

La fiesta de Ventana al Mar, señaló Bermúdez, contará con la animación de la actriz Ana Isabelle y la música de Joseph Fonseca, reguetoneros Angel y Kris y Pleneálo. 

Stephanie, quien representó a Toa Baja en el certamen local, visitará el sábado el hospital Auxilio Mutuo en Río Piedras para compartir con sus pacientes. Mientras que en la noche disfrutará de una cena gala en el Antiguo Casino de Puerto Rico en el Viejo San Juan. El domingo cumplirá con algunos compromisos antes de partir.

Bermúdez mencionó que todo el evento está siendo posible gracias a la  colaboración de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Policía de Puerto Rico, Autoridad de Puertos, Departamento de Transportación y Obras públicas, Departamento de estado, Aerostar y hotel Sheraton en Centro de Convenciones.


💬Ver 0 comentarios