Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Lucero y Mijares se presentarán en el Coca-Cola Music Hall

El espectáculo “Hasta que se nos hizo” tendrá lugar el domingo, 30 de junio, a las 7:00 p.m.

16 de abril de 2024 - 7:02 PM

Lucero y Mijares estuvieron casados por más de una década. (Suministrada)

Después del éxito que generó el concierto virtual “Siempre amigos”, la carismática expareja compuesta por los cantantes Lucero y Mijares se vuelve a reunir con su “show” “Hasta que se nos hizo”. El espectáculo se presentará en Puerto Rico, el domingo, 30 de junio, a las 7:00 p.m. en el Coca-Cola Music Hall.

La pareja de cantantes había realizado duetos como “Cuatro veces amor” (1995) y el tema homónimo de la telenovela “El privilegio de amar” (1998), además de tener ocasionales apariciones en sus conciertos, nunca habían organizado una presentación completa en conjunto hasta que en mayo de 2021 presentaron su concierto “Siempre amigos " vía streaming.

Ante el éxito que generó este concierto, la expareja se volverá a reunir para este espectáculo.

Con más de una década juntos, Lucero y Mijares fue una de las parejas más queridas de los escenarios y muchos creían que estarían juntos por siempre, según un comunicado. No obstante, en el 2011 sorprendieron a la audiencia al anunciar su divorcio. En los años posteriores a su separación, han llamado aún más la atención por la relación de complicidad y amistad que mantienen a pesar de su historial.

Lucero y Mijares regresan juntos a los escenarios para celebrar la vida y la dicha de ser amigos. Durante el “show”, los cantantes interpretarán lo mejor de su repertorio y las canciones a dueto que han conquistado a su público por décadas.

La preventa de boletos iniciará el sábado, 20 de abril de 2024, a las 10:00 a.m., a través de la plataforma Ticketea.com.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: