Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Asesinan a un hombre a tiros en Toa Alta

Fue baleado en una residencia y luego falleció mientras personal médico intentaba asistirlo

17 de abril de 2024 - 6:34 AM

Hasta este martes, la Policía había reportado 162 asesinatos, 16 más que los 146 registrados a la misma fecha en el 2023. (alex.figueroa@gfrmedia.com)

Un hombre fue asesinado en circunstancias que son investigadas por la Policía desde la madrugada de este miércoles en Toa Alta.

De acuerdo con la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Uniformada sobre una persona herida de bala en la barriada Villa Panteón en Toa Alta.

Al llegar a la escena, la Policía encontró un hombre que no ha sido identificado con heridas, por lo que fue transportado a un hospital. Posteriormente, el hombre falleció mientras recibía asistencia médica, informó la Oficina de Prensa de la Policía en el Cuartel General en Hato Rey.

Un móvil del crimen no fue identificado de inmediato. El agente Iván Otero, adscrito al Distrito Policiaco de Toa Alta, atendió el caso inicialmente.

Hasta este martes, la Policía había reportado 162 asesinatos, 16 más que los 146 registrados a la misma fecha en el 2023.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: