Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Reportan caída de WhatsApp a nivel global

Algunos usuarios también enfrentan problemas con otras aplicaciones de Meta, como Instagram y Facebook

3 de abril de 2024 - 2:49 PM

Usuarios de todo el mundo reportaron problemas con las aplicaciones de redes sociales y mensajería. (Agencia EFE)

¡No eres solo tú! Usuarios de varias partes del mundo reportaron en la tarde del miércoles problemas con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, así como con las aplicaciones de Facebook e Instagram.

El fallo en la plataforma no permite enviar ni recibir mensajes escritos, y en el caso de Facebook e Instagram, la avería no permite actualizar publicaciones ni subir contenido. Un gran número de internautas acudieron a la red social X, antes Twitter, para denunciar esta situación.

Los reportes de problemas comenzaron a las 2:30 p.m., aunque luego de algunos minutos varios usuarios comenzaron a ver restablecido el servicio en las aplicaciones.

WhatsApp dejó de funcionar tanto en su versión móvil como en el modo de “desktop”. Desde su cuenta oficial de X, la plataforma reconoció el problema en sus servicios y aseguró estar trabajando para resolverlos.

“Sabemos que algunas personas están experimentando problemas en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva al 100% para todos lo más rápido posible”, lee la publicación en la red social de Elon Musk.

De momento, no han habido declaraciones oficiales por parte de Meta.

La última caída de los servicios de Meta a nivel masivo se reportó el pasado 5 de marzo, afectando, específicamente a Facebook e Instagram.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: