Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media Brandstudio para HackLab Academy
PRESENTADO POR
HackLab Academy
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Lanzan HackLab Academy, una iniciativa educativa en STEM

El programa comenzará el 2 de marzo de 2024

16 de febrero de 2024 - 1:38 PM

La academia de STEM comienza con un programa de 15 semanas sobre programación de herramientas digitales (Suministrada)

El Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico anunció el lanzamiento del programa HackLab Academy, una iniciativa dirigida a niños y jóvenes que busca desarrollar las capacidades de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM).

Los cursos, que se ofrecerán los sábados, comenzarán el 2 de marzo de 2024. La academia de STEM comienza con un programa de 15 semanas sobre programación de herramientas digitales, que incluye la elaboración de un proyecto que integra codificación, sensores, circuitos, electricidad y computación.

Al completar el programa, cada participante obtendrá un Certificado STEM en ‘Programación de Herramientas Digitales’. De acuerdo con la entidad, el programa garantiza una experiencia emocionante en el mundo de la programación. La experiencia incluye un kit personal de programación para seguir aprendiendo en tiempo libre, materiales de taller, camiseta oficial y un certificado al concluir el curso.

La primera sesión de 2024 comenzará el sábado, 2 de marzo y las sesiones tendrán espacios limitados. Los participantes podrán escoger tomar los cursos en la mañana o en la tarde. El curso tiene un costo de $555, que se puede pagar en tres plazos de $185. Las personas pueden optar por pagar la matrícula en un solo pago de $475, que equivale a un 15 % de descuento.

Al completar el programa, cada participante obtendrá un Certificado STEM en ‘Programación de Herramientas Digitales’
Al completar el programa, cada participante obtendrá un Certificado STEM en ‘Programación de Herramientas Digitales’ (Suministrada)

El registro está abierto hasta el 28 de febrero de 2024 en la página oficial del HackLab Academy https://prsciencetrust.org/hacklab. Para más información, puede comunicarse con el Programa de Educación STEM, stem@prsciencetrust.org, o, durante horario laborable de lunes a viernes, puede llamar al (787) 523-5873.

BrandStudio
Este contenido comercial fue redactado y/o producido por el equipo de GFR Media BrandStudio para HackLab Academy

Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: