El disco está disponible en las principales plataformas digitales. (Suministrada) (semisquare-x3)
El disco está disponible en las principales plataformas digitales. (Suministrada)

La Habana - El reguetonero cubano Michael Sierra, “El Micha”, estrenó en YouTube el video musical de su esperada colaboración con el puertorriqueño Wisin, el dueto puntera de su nuevo disco “Mokongo”, en el que también comparte temas con exponentes de la música urbana como Farruko, Jowell y Randy, entre otros.

El disco está disponible en las principales plataformas digitales y su principal producto promocional hasta ahora es el vídeo musical de “Mala, mala”, grabado en Miami y dirigido por Pedro Vázquez, donde se muestra una historia de conquistas amorosas fallidas, pero sobre todo la empatía del boricua Wisin con el popular rapero de la “Mayor de las Antillas”.    

“Gracias a Wisin por ser parte de esta unión entre Cuba y Puerto Rico”, expresó El Micha, quien se mostró muy entusiasmado con su nuevo featuring y en su Instagram anunció que “ya salimos con esta bomba”. 

En solo cuatro días “Mala, mala” logró casi 500,000 visualizaciones en la página de YouTube de la productora Funketon. 

Según Notimex, el artista promocionará su álbum con la gira “Mokongo Release Party”, que inicia el próximo 20 de diciembre en Miami y continuará el 22 de diciembre en el Paseo de la Princesa, en el Viejo San Juan. El próximo año la serie de conciertos se extenderá con diez presentaciones en Cuba.

Con su disco “Mokongo” y la presentación en Puerto Rico, El Micha cierra un año de ensueño para su carrera. En 2018 logró colaborar con Gilberto Santa Rosa en el hit de salsa “Suma y resta”, ubicándose en el TOP 10 del Tropical Airplay Chart de la Billboard. Además, acaparó la atención en dos presentaciones durante el concierto de Premios Juventud de la cadena Univisión. 

El carismático reguetonero cubano ha colaborado con sus compatriotas de Gente de Zona (“Hazle completo el cuento”), con Noel Schajaris (“Bandera”), Diana Fuentes (“Canción Bonita”), además de pesos pesados de la industria musical latina como Pitbull, Emilio Estefan y Thalía.



💬Ver 0 comentarios