Gilberto Santa Rosa y  Leoni Torres  durante la grabación. (Imagen de Facebook) (horizontal-x3)
Gilberto Santa Rosa y Leoni Torres durante la grabación. (Imagen de Facebook)

La Habana, Cuba - El idilio de los fanáticos cubanos con Gilberto Santa Rosa sigue creciendo y ya en la “Mayor de las Antillas” esperan el vídeo que acaba de grabar “El Caballero de la Salsa” con Leoni Torres, una de las estrellas de la música tropical del momento.

Santa Rosa viajó a La Habana para la filmación y se le ve en algunos planos cantando en un escenario lleno de luces, humo y confeti. El vídeo musical del tema “No puedo parar”, de la autoría de Torres y cuyo audio difundió hace un par de semanas en YouTube, fue dirigido por Leandro Tamayo, uno de los mejores realizadores audiovisuales de Cuba.

El videoclip cuenta con la actuación del cubano Carlos Enrique Almirante, cuyo éxito lo ha paseado por la televisión de su país, Colombia, España y Miami. Almirante dijo en las redes que fue un “súper placer haber trabajado junto a estos excelentes artistas y maravillosos seres humanos” y agradeció a Santa Rosa “por la sencillez y el amor a mi país, espero nos sigamos viendo hermano”.

A propósito del rodaje Leoni Torres compartió una fotografía junto al boricua dando “gracias a este gran ser humano que nos demuestra que cada día tenemos que aprender mucho más”.

La visita del puertorriqueño ha tenido gran repercusión entre los músicos de la “Mayor de las Antillas”. Santa Rosa aprovechó los días en La Habana para reunirse con los cantantes de la legendaria orquesta Los Van Van, Robertón y El Lele, así como con el compositor e intérprete de música tropical Alain Daniel y el reguetonero Alex Duvall.

Quizás es la pista para otras colaboraciones con artistas cubanos, que ya va siendo una tendencia considerable desde que Santa Rosa estrenara “Suma y Resta”, junto a El Micha, e incluyera en su último disco una canción con Yeni Valdés,exvocalista de Van Van y otra con Robertón Hernández.


💬Ver 0 comentarios