Una persona monta un panel de madera ante el posible paso del huracán Dorian por Florida. (AP)

Orlando, Florida.- Los estudiantes de las escuelas públicas en los Condados de Orange, Osceola y Seminole no tendrán clases hasta nuevo aviso por lo que las autoridades escolares exhortaron a los padres a estar pendientes a futuras notificaciones sobre cuándo se normalizarían las operaciones académicas.

Mientras, el alcalde del Condado de Orange (donde ubica la ciudad de Orlando), Jerry Demings, declaró hoy un estado de emergencia ante la posibilidad del paso del huracán Dorian por la zona y ordenó también la apertura de refugios a partir de las 8:00 a.m. del domingo. Algunos de estos albergues permiten mascotas.

Los albergues que abrirán el domingo y a los cuales podrá llegar con su mascota son los siguientes: escuela superior de Apopka, la escuela superior de East River y la escuela superior de Lake Nona.

Los otros albergues que abrirán el domingo son los siguientes: escuela superior de Cypress Creek; escuela intermedia Discovery; Escuela superior Dr. Phillips; Escuela superior Edgewaterl Escuela superior Evans, escuela intermedia Freedom; escuela intermedia de Ocoee y la escuela superior de Windermere.

No está permitido llegar a los refugios con catres. Si usted tiene necesidades especiales y médicas debe comunicarse antes con la línea de información 311, informó el ayuntamiento.


💬Ver 0 comentarios