Flor Meléndez da instrucciones a los jugadores de San Germán. (horizontal-x3)
El dirigente Flor Meléndez da instrucciones a los jugadores de San Germán. (David Villafañe)

Con 22 puntos de Jezreel de Jesús, los Atléticosde San Germán apabullaron el sábado 100-80 a los Piratas de Quebradillas en el debut de Flor Meléndez en la dirección técnica de los anaranjados.

Con la victoria, San Germán frenó una racha de seis derrotas. Mejoró su marca a 3-8, pero continúa en el sótano. Quebradillas sufrió su segundo revés al hilo y cayó a récord de 6-5.

Meléndez asumió el mando de los Atléticos el pasado viernes en lugar de Fernando Toro.

El sábado también fue el primer juego de Jezreel de Jesús con los Atléticos, luego de ser adquirido por San Germán desde Humacao por Rasham Suárez. Alex Franklin agregó 18 puntos y O.J. Mayo otros 15 tantos por los Atléticos, quienes lanzaron de 29-13 desde la línea de tres puntos.

En causa perdida, Reyshawn Terry hizo 21 puntos.

Pierde Nelson Colón en su regreso a Ponce

En Ponce, Nelson Colón regresó a su pueblo natal como mentor de los Vaqueros de Bayamón y sufrió un revés 88-82 ante los locales Leones.

Fue la primera visita de Colón al auditorio Juan “Pachín” Vicens desde que abandonó el conjunto sureño en el periodo muerto.

Mike Young aportó 21 puntos con nueve rebotes en la victoria, al tiempo que Peter John Ramos sumó 18 tantos con ocho rebotes y Ángel Daniel Vassallo consiguió otros 16 tantos.

Por Bayamón, el cubano Ysmael Romero lució con 29 puntos, seguido de Devin Williams con 16 puntos con 16 rebotes.

Ponce ahora tiene marca de 6-5 y Bayamón sigue en la primera posición con 7-4.


💬Ver 0 comentarios