Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

LeBron James esperaba un acercamiento agresivo para reclutar personal que pusiera a la organización a la par con los Warriors. (semisquare-x3)
LeBron James esperaba un acercamiento agresivo para reclutar personal que pusiera a la organización a la par con los Warriors. (AP)

LeBron James tienen en la menta el futuro de los Cavaliers de Cleveland a pesar de estar de vacaciones. 

El tres veces campeón de la NBA está preocupado por la inactividad del quinteto durante la temporada muerta después de caer en cinco juegos contra los Warriors de Golden State en la final el pasaso junio, reportó Jeff Zillgitt del  diario USA Today. 

Según la fuente del reporte, James esperaba un acercamiento agresivo para reclutar personar que pusiera a la organización a la par con los Warriors. 

Empero, el entusiasmo disminuyó después que el dueño de los Cavaliers Dan Gilbert desmanteló la administración días antes del sorteo de novatos. Esto incluyó no traer de vuelta al gerente general David Griffin ni al vicepresidente de operaciones Trent Redden.

James, cuatro veces Jugador Más Valioso, será agente libre el año que viene y se especula que podría mudarse nuevamente de Cleveland una vez termine su contrato. 

Desde su regreso a los Cavaliers en el 2014, suma tres finales corridas con el organismo, ganándolo todo en el 2015-16 contra Golden State. 


💬Ver 0 comentarios